Cremación Presencial

Te contamos más de la cremación presencial:

Cuando eliges el servicio presencial podrás despedir a tu mascota en nuestras instalaciones y acompañarla en la cremación. Contamos con una sala especialmente acondicionada para que la familia pueda estar cómoda y vivir su despedida en completa tranquilidad.

¿Qué considera?

Podrás despedir a tu mascotita en nuestras instalaciones, la prepararemos para que puedas compartir con ella un momento y expresar lo que sientes por ella.

Si así lo sientes, puedes ingresar al espacio donde será cremada y ver el inicio del proceso

Contamos con una cómoda sala donde podrán esperar el término del proceso, mientras en familia pueden recordarla, enviarle mucho amor y los más sinceros sentimientos. Este puede ser un buen momento para decidir juntos una frase que le dedicarán y que registraremos en la placa de identificación de su ánfora.

Si quisieran un ánfora diferente a la de madera o cerámica (incluida en el servicio) pueden ver ánforas adicionales en stock.

Al finalizar el proceso podrás llevar a casa su anforita personalizada, junto a su huella, un certificado de cremación y detallitos para ayudar a trascender este difícil momento. Encontrarás un mensaje con consejos para vivir un momento de conexión en la creación de un bello altar natural.

¿CUÁL ES EL COSTE Y FORMAS DE PAGO?

El coste del servicio dependerá del peso de la mascota y contamos con todas las formas de pago: efectivo, transferencia, tarjetas de crédito. Puedes realizar el pago del servicio en el retiro, durante el proceso o con la entrega de su ánfora.
Scroll al inicio